martes, 21 de agosto de 2007

Dia 3. Por fin en casa...

Llegue bien al aeropuerto de Chicago y cogí el vuelo a Sacramento a tiempo. Al llegar fui a la zona e equipaje donde mi petate me esperaba. Unos minutos después llego mi padre y nos fuimos. Fuimos a Old Sacramento, que es mas grande de lo que yo recordaba, pero estaba muy bien. Después recogimos a Dana (la esposa de mi padre) y fuimos a comer. Es muy simpática, nos hemos caído muy bien. Tiene 3 hijos de 20, 13 y 10 anos. A la mayor no la he conocido aun, pero los pequeños son muy divertidos. Por la tarde simplemente vimos la tele y charlamos, ya que al día siguiente salíamos hacia Yosemite. Tranquilito, pero al menos llegue al fin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni te inmaginas la envidia que me das ocn la aventura del viaje... yo nunca he hecho nada parecido :-(