sábado, 11 de agosto de 2007

Dia 1. Odio Barajas...

No ha habido vez que he ido a Barajas que no me haya pasado algo. Hoy he llegado con tiempo. He ido a facturar, que había muy poquita gente, y todo ha sido muy rápido y muy eficiente. Han venido Mara y su madre a despedirme (que ricas son, un besazo a ambas). Nos hemos ido a tomar un café tranquilamente y después he ido hacia el control de seguridad a pasar a la zona de embarque... UNA COLA GIGANTE... Eso iba lentísimo, prácticamente desnudaban a algunos, y así durante casi una hora. Total, que cuando he llegado a la puerta de embarque, a las 13:02, mi avión se había ido. Fui a información, donde me dijeron que habían sacado mi maleta del avión y todo (que prisita se dieron!). Tuve que llamar a US Airways, donde me dijeron que mi billete se había cancelado por que "no me había presentado al aeropuerto". Le dije a la chica que yo tenia una tarjeta de embarque y un sello en mi pasaporte que probaban que eso no era así, y conseguí que me cambiase el vuelo a mañana sin recargo. Luego tuve que ir en busca de mi maleta... Menuda odisea, nadie sabia exactamente donde estaba, si en Barajas o en el avión. Después de OTRA hora por fin la localizaron 2 chicas de la Sala1 (muy simpáticas, que me ayudaron mucho). Dejé la maleta en la consigna para cogerla mañana, fui a la oficina a poner una hoja de reclamaciones, y aquí estoy en casita. Algo me dice que este viaje no será aburrido.

Mañana más...

No hay comentarios: