viernes, 17 de agosto de 2007

Dia 2. Philadelphia no es mucho mejor...

El 12 de Agosto. Intentemoslo de nuevo. Me levanto temprano, voy al aeropuerto, hablo con US Airways, consigo un billete nuevo después de aguantar bronca de una estúpida, me meto en una cola interminable de facturación, facturo y llego a las puertas de embarque. Esta vez todo fue muy rápido, embarcamos a la hora y despegamos. Menos mal. Ocho horas y pico después llego a Philadelphia. Paso mi bolsa por aduanas, lo facturo de nuevo, localizo la puerta de embarque, y como tengo 2 horas, me voy a dar una vuelta. Me tome una cervecita y di algunas vueltas por el aeropuerto. Era gigantesco. cuando faltaba solo 45 minutos para embarcar, volví a la puerta a ponerme cómoda. Y tan cómoda. Retraso en el vuelo. Primero media hora de retraso, después una hora, después, quien sabe. Fui a atención al cliente, donde me dijeron que perdería mi vuelo de Chicago a Sacramento, y no había otro hasta el lunes, y que normalmente la aerolínea cubría los gastos. Así que llegue a Chicago 3 horas tarde, fui OTRA vez a atención al cliente, donde me dijeron que NO me pagaban el hotel, pero me darían descuento, así que acabe en un hotelucho sin cenar, esperando a coger un vuelo el lunes temprano. Así acaba el segundo día

No hay comentarios: